domingo, 13 de enero de 2008

Patricia Cornwell, Predator


Bufffffff. Segunda oportunidad que le doy a Patricia Cornwell y otro ladrillo que me he tragado. Bueno otro no, porque la primera vez desistí antes de acabar el libro (La Isla de los Perros). Que conste que lo he intentado, como veo que publica tantos libros siempre pienso que tiene que escribir mejor que lo que yo intente leer la primera vez.

Yo desde luego no soporto esta forma de escribir, mal escrito, toda la acción bastante mal desarrollada, los personajes regulares. Vamos que tiene todo.

Además hay un tema que me pone bastante nervioso y es que con la idea, supongo, de dar más dinamismo a la acción está saltando continuamente de un escenario a otro. Pero desde luego no con el resultado que pretende sino que el libro es todavía peor.

Difícil que le de una tercera oportunidad, a no ser que alguien me recomiende algún libro suyo en particular.

No se si contaros algo del libro, no vaya a ser que tengáis tentaciones de leerlo. Como resumen, la doctora Scarpetta con su equipo empiezan a investigar una serie de asesinatos descubriendo que están relacionados entre ellos y que un asesino en serie es responsable de los mismos.

Mi consejo no lo leáis, yo por lo menos siento que he perdido estos dos días. ¿El color fosforito de la portada será por lo malo que es? Que pena que me llamase la atención el libro en la estantería.

Puntuación (de 0 a 10): 2
Clasificación: Novela Negra/Intriga
Ratio Paginas: Malo
Fecha Lectura: Enero 2008

3 comentarios:

Makiavelo dijo...

Es de agradecer tu consejo, y más en estos momentos que tanto la promocionan.

Saludos.

Gisell Alviz dijo...

Hola, te recomiendo la Jota de corazones es de esta escritora y aunque es el tercer libro de la larga saga de la que hace parte lo lei sin comenzar desde el primero.
Esta es mi reseña http://librosfantasticosyadmirables.blogspot.com/2014/03/Jota-de-corazones.html

Gisell Alviz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.