viernes, 6 de marzo de 2009

Katherine Neville, El Fuego


Hace tiempo que no tenía tiempo para escribir en el blog, una pena, pero la verdad es que he estado bastante liado.

Pero ya hace algunas semanas me lei este libro y tenía pendiente venir a comentarlo, para dar mi opinión a todos aquellos que lo están viendo en las estanterias de las librerias y en las listas de libros más vendidos.

EN pocas palabras: es un libro bastante, pero que bastante malo. Ya sabeis que normalmente me cuesta bastante hablar mal de un libro. Entiendo que si se ha llegado a publicar algo bueno tiene que tener, pero en este caso el libro, desde mi punto de vista es malísimo.


Es dificil resumiros o comentaros el libro, ya que todo él es un sinsentido, sin ningún hilo narrador minimamente coherente. Una pena, pero me ha constado bastante terminarlo, de hecho he estado estancado en él bastante más tiempo de lo que suelo tardar en leer un libro, pero es que es infumable y te quita las ganas de leer.

Personajes malos, trama mala, mal escrito, mal desarrollado......

Siento ser tan crítico, pero mi consejo es que os lo ahorreis.

Puntuación (de 0 a 10): 1
Clasificación: Novela intriga (supuestamente)
Ratio Paginas: Sobran casi todas
Fecha Lectura: Febrero 2009

2 comentarios:

Carlos dijo...

jeje, ya no me lo leo.
Me fijare en tu blog para ocupar el poco tiempo "libros" en los que me recomiendes.
Un saludo amigo

Leyre dijo...

Jajajaa, gracias por avisar. Yo he leído dos libros de esta autora, El Ocho (que me pareció buenísimo) y El Círculo Mágico, una gran decepción de libro porque es exactamente El Ocho cambiando cuatro cosas.
Un saludo :)