viernes, 14 de diciembre de 2007

Presentación

Siempre he pensado que esto de internet cada vez nos iba a sorprender cada vez más y cada día que pasa me vuelvo a convencer de lo mismo. Una de las cosas que no deja de impresionarme es tener la certeza de que en internet "está todo". Ya nos hemos acostumbrado, las nuevas generaciones han nacido con ello, a que podamos encontrar cualquier tipo de información, poder compartir aficiones con gente de cualquier lugar del planeta y acceder virtualmente a todos aquellos lugares e información que precisemos en un momento determinado.

Yo puedo asegurar que he recibido de internet, de todos aquellos que deciden compartir sus experiencias en internet, mucho más de lo que yo nunca podré llegar a devolver. Pero mi intención con este blog es poner mi granito de arena.

Mi modesta aportación va a estar dirigida sobre todo a mis opiniones sobre los libros que voy leyendo. Aviso que nadie espere profundas críticas sobre grandes obras de la literatura ni sobre el último éxito de las listas de libros publicados. Yo leo como entretenimiento, es una parte irreemplazable de mi día a día, por ello no sigo una estrategia a la hora de decidir mis libros. Tan pronto estaré leyendo una novela de intrigas, como una novela histórica, como un ensayo, etc.

Mi pretensión es aportar mi punto de vista a todo aquel que esté decidiendo que libro empezar a leer a continuación, todos los que somos lectores habituales sabemos lo que cuesta elegir el próximo libro que vamos a leer: ¿será un plomo?, ¿que tal escribirá este nuevo escritor del que nunca he leído nada?, etc.

Bueno, espero que os guste y os resulte útil

No hay comentarios: