sábado, 27 de diciembre de 2008

Alicia Gimenez Bartlett, Serpientes en el paraiso


Siguiente libro de la serie, como veis ya me quedan menos, de hecho sólo me queda uno para terminar con toda la serie de la inspectora Petra Delicado.

En este caso los policías se enfrentan a una muerte de un joven abogado, aparentemente el móvil del asesinato ha sido el robo, pero todo se irá complicando poco a poco.

El entorno en el que transcurre toda la acción es una urbanización de jóvenes "triunfadores" que viven en un ambiente idílico, casas de lujo, criadas, urbanización privada....todo parece perfecto y los protagonistas parecen familias modélicas.

Pero poco a poco se irá descubriendo que detrás de todo esto no es "oro" todo lo que reluce..... envidias, celos, etc que desembocan en la muerte del abogado.

Como siempre la trama está bien llevada y a mi por lo menos me gusta, recomendable.

Puntuación (de 0 a 10): 6
Clasificación: Novela negra/policíaca
Ratio Paginas: Bien
Fecha Lectura: Diciembre 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Buenos días! Acabo de leer la novela y, aunque está bien escrito, pierde gran parte l culpable mucho antes de que acabe la hitoria. Me aconsejaron a esta escritora, pero no me ha entusiamado. De todos modos, si te gusta la lectura, te pongo en conocimiento de un libro titulado La otra realiadad, de Alejandro Pérez Guillén, en editorial Aladena(Málaga). Si deseas ponerte en contacto conmigo, mi correo electrónico es: alepegui@hotmail.com Un saludo de Alex.